CONTROL DE CALIDAD

Nuestro objetivo es actuar en el sistema «sirve bien para servir para siempre» y eso nos obliga a buscar constantes actualizaciones y mejoras. Para garantizar la calidad de nuestros servicios tenemos personal capacitado para desarrollar su trabajo con ética y mucho profesionalismo e Invirtiendo para garantizar los mejores resultados y es así nuestros vehículos, como dependencias internas pasan por constantes medidas de limpieza y mantenimiento preventivo.

CALIDAD DEL AGUA

HEYSERG SAC, ofrece agua potable de calidad asegurada y el origen único. Los pozos están debidamente registrados y garantizan la satisfacción del cliente a partir de un análisis físico Químico Y Bacteriológico, cada seis meses realizado por un Laboratorio Acreditado ante el INACAL – INDECOPI de ese recurso natural.

Nuestros camiones Cisternas son de primera línea, los tanques son debidamente Desinfectados semestralmente con certificados Realizados por Empresas de Saneamiento Ambiental, Contamos con Certificados de Ministerio de Salud y la Dirección de Salud Ambiental encargada de la VIGILANCIA SANITARIA.

Powered by