SERVICIOS

AGUA POTABLE

Dotamos Agua Potable para el consumo humano, directamente para aquellos que necesitan con velocidad de agua limpia, bien cuidada y que encaje en todos los estándares de calidad deseados. Usted se sentirá seguro con nuestra agua potable donde se usa para la elaboración de productos alimenticios, consumo con calidad comprobada.

 

Atendemos agua potable en camiones cisternas para negocios y comercios, instituciones educativas y la construcción de cualquier tamaño, siempre trabajando a las necesidades de los clientes. Esto significa que estamos dispuestos a trabajar en cualquier lugar del País, asegurando la calidad del agua para todos los sectores de nuestra sociedad, con el mejor producto posible cuando se trata de transporte de agua potable en el camión cisterna.

SERVICIO DE REGADO

Trabajamos en irrigación de jardines, lotes, parques, entre otros para el sector Privado y Estatal. Nuestros equipos son adecuados para los servicios mencionados. Poseemos profesionales capacitados para garantizar seguridad y agilidad en el manejo de los equipos, optimizando el rendimiento total del servicio.

Limpieza

Realizamos limpiezas con chorros de agua para Calles, Mercados, patios, entre otros. Trabajamos con equipos específicos, garantizando la maquinaria adecuada de acuerdo con la necesidad del servicio, como: tipos de chorro y presión en mangueras etc.

Nuestros profesionales son totalmente capacitados, y utilizan técnicas específicas garantizando el alto aprovechamiento y proporcionando un excelente resultado final.

ALQUILER DE UNIDADES CISTERNAS

Nuestra flota está equipada con todos los accesorios e implementos modernos en nuestras unidades, que permite proporcionar una atención ágil segura y eficiente en todos los niveles de relación como las regaderas, aspersores, bombas a presión entre otras. Además de los cuidados con la preservación del medio ambiente, con base para cualquier planeamiento logístico tanto para el sector de la Minería Y La Construcción, para Control de emisión de polvo, humectación para compactación en movimiento de tierras, limpieza, riego y abastecimiento entre otros.

SUCCIÓN Y LIMPIEZA DE POZOS SÉPTICOS

Las unidades destinadas para este servicio, cuentan con equipamiento de bombas de vacío de gran poder lo que da como resultado mejorar la succión de los residuos líquidos y lodosos de los clientes que lo solicitan y estratégicamente contamos con convenio en los principales rellenos sanitarios autorizados de Lima para la disposición final, garantizando los compromiso en materia del cuidado del medio ambiente que nuestra Empresa tiene con la comunidad.

OTROS SERVICIOS

Nuestra Empresa alquila equipos menores como Motobombas para agua limpia. Electro bombas, Motobombas para lodos, Mangueras de descarga, entre otros equipos.

Powered by